lunes, 11 de noviembre de 2013

LA VIDA DE COLOR ROSA

Como ya os dije, este invierno vienen muy fuerte los colores pasteles y sobretodo el rosa. Por ello hoy os dejo fotos de un bolso en rosa pastel combinado. Os lo muestro con ropa informal, vaqueros y jersey.
Podéis encontrarlo en D´alexandra y  debo deciros que en unos días tendréis la tienda abierta en Ubrique donde podéis encontrar todos nuestros modelos actuales. Así que, espero vuestro visita.Estaremos en Calle Juan XXIII nº2.






4 comentarios:

  1. Alejandra me alegro de q te vaya bien son chulisimos tus bolsos dime si por internet podemos comprarlos

    ResponderEliminar
  2. Como diría Edith Piaf en su mítica canción..."la vie en rose"...es un color cálido q dulcifica rasgos...quién no tiene un manífico glosser rosa q nos ilumina la cara???...es estupendo pensar en la posibilidad de tener bolsos de tendencia en este color.
    Felicidades Alexandra éste de combinación "animal" es una apuesta segura para triunfar!!!

    ResponderEliminar
  3. Dónde hay que apuntarse al sorteo?

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Alexandra por tomar la inciativa de dar a conocer tu marca y, a través de ella, la marca Ubrique. Me parece que D'Alexandra tiene lo que le falta a Ubrique: diseño al alcance de todos y personalidad propia!!!!! Felicidades por tu trabajo, me parece genial!!!! En Navidades iré a agenciarme uno de tus artículos… o dos!!!!!. Un abrazo, Eva.-

    ResponderEliminar