domingo, 19 de enero de 2014

EL COMPLEMENTO ESTRELLA

El bolso se han convertido en el complemento por excelencia de las mujeres y es que el bolso es el complemento más utilizado por todas nosotras. Hay bolsos de todos las clases y tipos: bandoleras, carteras, petates, riñoneras, bolso de viaje, de mano, clutch, saco y en todos los tamaños posibles. De noche, las carteras de mano y los bolsos mini son las estrellas. De día bolsos maxi para ir de shopping y tamaño midi...

Se desconoce con exactitud cuándo se creó el primer bolso de la historia pero se presupone que el hombre nómada hubiera desarrollado el bolso para transportar el alimento que cazaba o recolectaba durante sus desplazamientos; usando para ello la piel de los animales que consumía.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y no ha habido época en la que las mujeres no hayan utilizado el bolso como complemento indispensable en sus atuendos.
El bolso sirve a las mujeres como complemento donde llevar sus objetos personales, como por ejemplo: las llaves, el pintalabios, el móvil, las gafas, el monedero, artículos de bisutería, el peine, etc.

¿Qué significa para ti tu bolso???

1 comentario:

  1. Para mi el bolso es todo.donde ..yo llevo mis makilajes..llaves..movil..

    ResponderEliminar